Lee nuestro manual

El Manual de Convivencia es un documento que hace parte del Proyecto Educativo Institucional y contiene el conjunto de principios, normas, procedimientos, acuerdos, y demás aspectos que regulan y hacen posible la convivencia de los miembros de nuestra institución educativa.

INSTRUMENTO PARA REGISTRAR CASOS DE CONVIVENCIA ESCOLAR.

FORMATO PARA REMISIÓN DE CASOS A ORIENTACIÓN ESCOLAR.

FORMATO PARA REMISIÓN DE SITUACIONES DE PRESUNTA VIOLENCIA SEXUAL AL COMITÉ DE CONVIVENCIA ESCOLAR.

FORMATO PARA REMISIÓN DE SITUACIONES DE PRESUNTA VIOLENCIA SEXUAL AL SECTOR SALUD.

Orientación Escolar

La orientación escolar es un proceso que ayuda a la comunidad educativa a lograr la comprensión y dirección de sí mismos, necesarias para conseguir una adaptación máxima a la escuela, el hogar y la comunidad. En este ambiente se desarrollan actividades de conocimiento de estudiantes y familias con el fin de proporcionar variedad de información que les permita avanzar en todos los aspectos de la vida..

Free HTML5 Templates by gettemplates.co

Ana Isabel Burgos